Contenido principalBUONAROTTI PARA 18206 PLATAFORMA MUJER 1cc CON ALPARGATA rzAXrq

Descripción

Merceditas Clarks de mujer, en nobuck color azul marino, con punta redonda, cierre de velcro y suela de goma. Detalladas con costuras acentuadas, forro en piel y suela blanca ligera y flexible con tecnolog

PARA MERCEDITA Amanda MUJER Tri ZAPATO CLARKS AxPI6Yqn PARA MERCEDITA Amanda MUJER Tri ZAPATO CLARKS AxPI6Yqn PARA MERCEDITA Amanda MUJER Tri ZAPATO CLARKS AxPI6Yqn PARA MERCEDITA Amanda MUJER Tri ZAPATO CLARKS AxPI6Yqn PARA MERCEDITA Amanda MUJER Tri ZAPATO CLARKS AxPI6Yqn PARA MERCEDITA Amanda MUJER Tri ZAPATO CLARKS AxPI6Yqn PARA MERCEDITA Amanda MUJER Tri ZAPATO CLARKS AxPI6Yqn

PARA MERCEDITA Amanda MUJER Tri ZAPATO CLARKS AxPI6Yqn

Negociación Colectiva, Negociación reglada, Respuesta
Negociación Colectiva, Negociación reglada, Respuesta
Negociación Colectiva, Negociación reglada, Respuesta
Negociación Colectiva, Negociación reglada, Respuesta
Vestido Sola Vestido De Una Una Sola L L De qUwdCFw

El empleador debe dar respuesta al proyecto de contrato, dentro de los diez días siguientes a la fecha de presentación del mismo, plazo que puede ser prorrogado de común acuerdo hasta por diez días adicionales.

La respuesta debe ser entregada a un miembro de la comisión negociadora sindical y/o remitida a la dirección de correo electrónico designado por el sindicato en su proyecto de contrato. El empleador deberá, además, remitir copia de la respuesta a la Inspección del Trabajo junto con el comprobante de su recepción por parte del sindicato, dentro de los cinco días siguientes a la fecha en que ésta haya sido entregada a la comisión negociadora.

MERCEDITA ZAPATO Amanda CLARKS Tri MUJER PARA En su respuesta el empleador deberá referirse a todas las cláusulas propuestas en el proyecto de contrato e indicar una dirección de correo electrónico. Del mismo modo, se faculta para que explique los fundamentos de su proposición, acompañando los antecedentes que la sustentan.

La respuesta del empleador deberá contener también, por expresa disposición del artículo 361, la proposición sobre la identidad y número de trabajadores afiliados al sindicato que deba conformar los equipos de emergencia, cuando corresponda.

Además, la respuesta debe contener la designación de la comisión negociadora de la empresa, la cual podrá estar integrada hasta por tres apoderados que formen parte de la misma y, al igual como ocurre con el sindicato, el empleador podrá designar asesores, que no pueden exceder de tres.

Finalmente, de conformidad al artículo 340 letra a) del Código del Trabajo, el empleador, en la respuesta al proyecto de contrato colectivo, deberá formular todas sus impugnaciones y reclamaciones, acompañando los antecedentes en que se funden.

Amanda MUJER ZAPATO PARA Tri CLARKS MERCEDITA Negociación Colectiva, Negociación reglada, Respuesta
Negociación Colectiva, Negociación reglada, Respuesta

Última modificación: 09/04/2018

Negociación Colectiva, Negociación reglada, Respuesta

MERCEDITA Amanda CLARKS Tri ZAPATO MUJER PARA Consultas